sábado, 14 de enero de 2012

Anuncios de Búsqueda Dinámica de Google

Google Adwords Rediseña Sus Anuncios
Google está próximo a dar lo que puede llamarse ”un enfoque completamente nuevo” a los anuncios de búsqueda, la base de sus ingresos masivos.
El programa AdWords siempre se ha diseñado alrededor de ”keywords, keywords, keywords,” dijo el director de gestión de producto Baris Gultekin. Y esto no va a cambiar, exactamente, pero Google está anunciando una alternativa, a la que llama Anuncios de Búsqueda Dinámica. Tradicionalmente, un anunciante crea una campaña y puja para que aparezca el anuncio al lado de búsquedas para palabras clave específicas. Con este nuevo producto, los anunciantes dirigen a AdWords hacia las páginas que quieren promocionar. Entonces Google empareja el anuncio con las mejores búsquedas y genera un titular apropiado para el anuncio.
Aunque Google solamente está anunciando hoy el programa, lo ha estado trabajando durante los últimos dos años y medio. Esto se debe al gran reto tecnológico que supone.
“Estamos rediseñando AdWords desde la base”, dijo Gultekin. En vez de tomar una palabra clave y encontrar páginas relevantes, la compañía va a tomar una página y la va a emparejar con la mejor frase clave para esa página.
Los Anuncios de Búsqueda Dinámica están en fase de pruebas beta limitada, y Gultekin reconoció que los anunciantes que lo están probando quieren asegurarse de que no tienen que abandonar sus campañas tradicionales basadas en palabras clave. No tendrán que hacerlo. Es más, estos anunciantes están viendo ya un aumento del 5 al 10% en conversiones.
Gultekin predijo que esto podría finalmente representar “el futuro” de AdWords, porque es una forma más natural de pensar en los anuncios—las empresas normalmente empiezan con un producto o página web que quieren promocionar. Después, con AdWords tienen que pensar en una larga lista de palabras clave relevantes. Con los Dynamic Search Ads, Google puede eliminar del proceso una gran cantidad de palabras clave.
Esto también va a hacer la vida más fáciles a los anunciantes para adaptar sus campañas a promociones limitadas, porque el nuevo programa eliminará cualquier campaña que se dirija a páginas que presenten un mensaje de “fuera de inventario”.
La pregunta que me hago es: ¿qué va a pasar con las empresas que se ganan la vida optimizando campañas de AdWords? ¿Cambiará entonces de nuevo toda la política de SEO?
Si tienes una opinión, por favor escríbela aquí abajo en los comentarios:
Entradas relacionadas:
Google y Adwords para un Nicho de Mercado ProvechosoDónde Poner sus Anuncios de Adsense para Obtener el Máximo Beneficio…" href="http://www.goodworkfromhome.com/ebay-anuncios-revela-el-top-10-de-ciudades-de-la-compra-venta-en.html" rel=bookmark>eBay anuncios revela el top 10 de ciudades de la compra-venta en Enlaces de Texto frente a Anuncios de ImágenesTasa de Clics Orgánica-CTR-, Nuevos Aspectos de los Resultados de Búsqueda
Etiquetas: anuncios de búsqueda dinámica, dynamic search ads, google adsense, google adwords

No hay comentarios:

Publicar un comentario