viernes, 6 de enero de 2012

Navidad 2011: las Muñecas Monster High el regalo estrella de las niñas

Un compañero de trabajo se está volviendo loco buscando a las Muñecas Monster High,  parece ser que es el regalo estrella para las niñas ésta Navidad 2011. Le entiendo muy pero que muy bien, eso mismo me pasó a mi en las navidades del 2008 con la caverna de los gormitis, pero finalmente tuvo su regalo de navidad aunque fue enviado desde Málaga.

El caso es que si los “reyes magos” supiésemos con anterioridad a las fechas navideñas lo que nuestros hijos van a pedir, no nos volveríamos locos localizando el deseado regalo navideño. Yo este año ya estoy cubierta ;)

¡Suerte a todos los “reyes magos” con la búsqueda de las famosas muñecas monster high! navegando por internet me he encontrado un sitio donde indican 10  formas diferentes para compar online mosnter high

Sé el primero en decir que te gusta esta post.Esta entrada fue publicada el 22 noviembre 2011 a las 5:41 pm y está archivada bajo las categorías Curiosidades. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Navegador de artículos« Previous Post Next Post »

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario