sábado, 7 de enero de 2012

Palabras clave por las que han llegado al blog seo de Raquel

palabras clave de un blog seo palabras clave de un blog seo

La verdad es que es un fracaso total desde el punto de vista seo, ya que la mayor parte de las palabras clave utilizadas no tienen nada que ver con seo.

Pero teniendo en cuenta que el último año, tan sólo he escrito 5 post no está nada mal.  El primer año le dí mucha caña a mi primer blog  seo,  luego me pasé a dominio propio, que también le dí vidilla los dos primeros años, pero es que no saco tiempo para nada… La presencia en redes sociales que es necesaria me quita el poco tiempo libre que tengo… así que si no ando por aquí, ni por mi blog de posicionamiento en google (seo) estoy en twitter de seofemenino ..

Sé el primero en decir que te gusta esta post.Esta entrada fue publicada el 30 marzo 2011 a las 7:17 pm y está archivada bajo las categorías Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Navegador de artículos« Previous Post Next Post »

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario