lunes, 2 de enero de 2012

Google elimina de sus resultados de búsqueda a Rojadirecta.es por error ?

En el año 2007 les eliminaron rojadirecta.com, y el sábado google elimina de los resultados de búsqueda a Rojadirecta.es, ( portal de retransmisiones de deportes online), trás recibir una queja con la DMCA. Parece ser, según leo en torrentfreak que se trata de un error, ya que google no les había enviado la queja, y que además tenía que ver con google adsense , no con el buscador. Al parecer Major League Baseball, fue quien remitió a google la queja (su competencia tal vez??? )
Ahora parece ser que google ha sustituido una dirección ip en sustitución al dominio rojadirecta.es por lo que al menos el sitio sigue apareciendo en los primeros resultados al buscar “rojadirecta”.
Sé el primero en decir que te gusta esta post.Esta entrada fue publicada el 24 abril 2011 a las 10:54 am y está archivada bajo las categorías Buscadores, Google, Noticias de internet, Novedades. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario