lunes, 2 de enero de 2012

Revisión de Popup Domination: Actualización de 2011

Hay sólo un pequeño grupo de plugins en este blog que realmente provocan una diferencia en lo que se refiere al aumento de ingresos generados aquí. Popup Domination es uno de ellos y acaban de sacar una nueva versión, Popup Domination 3.0

Con este plugin lo que hacemos es aumentar el número de personas que se inscriben en nuestra lista de correo electrónico. Cuanta más personas tienes en tu lista, más control tienes sobre el tráfico que acude a tu blog y, por lo tanto, más dinero puedes ganar. Como sabemos, el dinero está en la lista.

Yo soy pocas veces tan abiertamente positivo respecto a un producto, pero este se lo merece. Los resultados se ajustan a lo que su autor reclama.

¿Cómo es de bueno entonces?

Como habrás comprobado, este blog tiene activado el plugin en estos momentos. Te puedo decir que la diferencia entre no tenerlo activado y tener Popup Domination en marcha es de alrededor de un aumento en un 300% de personas que se inscriben. En estos momentos estoy trabajando en implantar la última versión de Popup Domination, que me va a permitir hacer cosas muy buenas, como por ejemplo:

Hacer pruebas con los popups, lo que se llama “split-tests”, para poder optimizarlos al máximo.Voy a poder usar popups diferentes en diferentes páginas, lo cual es una AUTÉNTICA MARAVILLA y su valor es inapreciable.Análisis más detallados sobre el desempeño de los distintos popups.

Todas estas características nuevas pueden encontrarse en la Versión 3 de Popup Domination.

Tenía yo varias quejas en relación a la versión anterior de Popup Domination. Estas eran:

No se podían hacer pruebas de diferentes titulares y otros aspectos del diseño del popup.No se podían elegir distintos popups para páginas específicas.

Este segundo punto es realmente importante. Todos sabemos que los popups pueden llegar a ser muy molestos. A mí me molestan. Pero, como he comentado, a mí me está yendo muy bien con este plugin para añadir personas a mi lista. Inicialmente, con la versión anterior del plugin, la oferta que se presentaba en el popup de Popup Domination era la misma fuera cual fuera la página por la que entraba el visitante a nuestro blog. Y esto no era bueno del todo.

Ahora tenemos la posibilidad directa de presentar una oferta específica para cada página, sea esta sobre cómo ganar dinero en Internet, o sobre estrategias de ventas. Con ello, la estrategia se hace mucho más sofisticada y perfeccionada. Espero que con estas nuevas características voy a poder aumentar todavía más el porcentaje de visitantes que se convierten en seguidores activos.

Reconozcamos la regla de Pareto para el tráfico hacia mi blog

Esta es la regla del ochenta por ciento / veinte por ciento. Hablando de tráfico blog, nos referimos a que la mayor parte del tráfico proviene de un número pequeño de páginas de este blog. En nuestro caso son páginas que tratan, entre otros, de temas como:

Estos artículos atraen miles de visitantes directos que han realizado una búsqueda en Google para estos términos clave. En conjunto, estas páginas atraen más tráfico que la propia página principal del blog. Por ello, lo que vamos a hacer con la última versión de Popup Domination será presentar un popup específico para cada una de estas páginas.

Aprovecha el descuento de esta semana

Para el lanzamiento de Popup Domination 3.0, puedes comprar el plugin por $47 en vez de por $77. Puedes pedirlo aquí:

Popup Domination 3.0

La nueva versión es la única versión con split-testing, múltiples popups para aplicar a diferentes páginas, y nuevos resultados analíticos. Lo vas a necesitar para aplicar la técnica que te he comentado más arriba.

Como mínimo, deberías probar un popup para conseguir más inscripciones a la lista de correo y ver cómo cambian tus estadísticas, en cuanto a conversión y en cuanto a ingresos mensuales. Hazlo por un mes y te sorprenderás agradablemente.

En la mayoría de nichos de mercado, es fundamental dirigir la oferta como un rayo láser. Con este popup puedes ajustar tu oferta a tu página, de forma que la experiencia del visitante va a ser muchísimo más buena. Si la oferta tiene sentido para el lector, el porcentaje de inscripciones va a aumentar considerablemente.

Está en inglés, pero ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier duda que se te presente.

Entradas relacionadas:

Revisión de Popup Domination-Popup InstantáneoUna Nota Sobre La Actualización PandaCómo Mantener la Salud de su Negocio Online en 2011Noticias sobre Marketing por Internet 28-04-2011Conxemar 2011 abre sus puertas al sector pesquero

Etiquetas: nueva versión de popup domination, popup domination 3.0, popup domination versión 3


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario