domingo, 1 de enero de 2012

No Lo Dejes Nunca-No Te Retires

He leído esta serie de consejos que van muy bien para todos aquellos que queremos ganarnos la vida con el marketing por Internet. Aquí los presento para compartirlos con todos mis lectores:
1. Toma La Responsabilidad De Tu Vida Al 100% – En una sociedad donde la gente se queja de todo y responsabiliza a todos, desde a sus padres hasta el gobierno, de sus fracasos, aquellos que no caen en esta mentalidad o sucumben al pensamiento victimista alcanzan el éxito. Echar la culpa a algo o a alguien aparte de a tí mismo es otorgar a los demás el control de tu vida. La opinión de otros no tiene por qué convertirse en tu realidad.
2. Vive Tu Vida Con Un Propósito - Lo que separa a los pensadores motivacionales de los que no tienen éxito es que ellos creen que están haciendo aquello para lo que han sido puestos en este mundo. La diferencia entre esto y simplemente “vivir” es que lo último consiste en pasar la semana con la menor cantidad de problemas posible. Pero cuando tienes un propósito en tu vida, tu principal preocupación es hacer el trabajo correctamente. Para el emprendedor esto significa encontrar una causa en la que creer y entonces construir tu negocio alrededor de ésta.
3. Disponte A Pagar El Precio - Debes querer pagar el precio por tus sueños. Querer una casa grande, un automóvil de lujo, y un millón de dólares en el banco es muy bonito y todo el mundo quiere esas cosas pero, ¿estás dispuesto a pagar el precio para conseguirlas? Esta es una de las diferencias principales entre los que tienen éxito y los que no lo tienen.
4. Céntrate – Cada día nos bombardean con cientos de tareas, llamadas telefónicas, mensajes… todo el mundo compite por nuestro tiempo. El hecho de enfocarnos, centrarnos, requiere dejar algo del presente porque estás invirtiendo tu tiempo en algo que te reportará grandes recompensas con el tiempo. Jack Canfield y Mark Hanson fueron rechazados por treinta editores cuando enviaron su primer libro de “Sopa de Pollo para el Alma”. En vez de abandonar, se mantuvieron centrados en su objetivo e hicieron cuatro o cinco entrevistas al día en la radio, TV y diarios durante cinco días a la semana durante un año entero. Al final, un pequeño editor decidió probar suerte. Ahora todos sabemos que se trata de best sellers que han vendido más de diez millones de copias.
5. Conviértete En Un Experto En Tu Campo - Un factor básico que todas las personas exitosas tienen en común es cómo se toman en serio su profesión. Trabajan para ser los mejores en lo que hacen y hacen todo lo posible para mejorar. Si alguien te siguiera todo el día con una cámara de video en tu negocio, ¿sería esta una cinta de la que estarías orgulloso, o te avergonzaría que la vieran? Toma hoy la decisión de trabajar para ser el mejor en tu campo. ¿Cómo? Analizando lo que los mejores en tu campo están haciendo y haciendo lo que ellos hacen.
6. Escribe Un Plan Para Alcanzar Tus Objetivos - Escribe un plan de acción sobre cómo vas a conseguir tus objetivos. Intentar alcanzar tus objetivos sin un plan es como tratar de ir de Roma a Santiago sin un mapa. Un objetivo que no está escrito es simplemente un deseo o una fantasía.

7. No Abandones Nunca -
Nunca, nunca, nunca abandones. Cuando estás absolutamente comprometido con alcanzar tu meta, dejarlo no es una opción. Debes querer hacer lo que sea necesario para hacer que ocurra. El poder de la perseverancia es una fuerza tremenda. ¡No lo dejes nunca! Sigue adelante sin parar y pronto estarás en la meta.
8. No Postergues - Nadie sabe cuánto tiempo le queda para alcanzar sus sueños y debemos recordar que no estamos aquí para siempre. El reloj sigue adelante y tarde o temprano a todos nos llega nuestra hora. Las personas que consiguen sus objetivos también saben esto, pero no lo ven como algo negativo. Las personas que alcanzan sus metas lo usan para darse más prisa. Van tras sus objetivos todo lo energética y pasionalmente que pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario